Reglamento Interno

Auditores Humphreys Ltda., ha desarrollado a lo largo de más de sesenta años desde la creación de la firma original, procedimientos prácticos de trabajo y control, que se basan en principios de auditoría de aceptación general, en normas legales y reglamentarias, en políticas y procedimientos que han sido recibidos de las redes internacionales a las que la firma ha estado asociada y en métodos y documentos que se han elaborado sobre la base de la experiencia en numerosos trabajos a lo largo de los años.

Usted puede ven mediante el link que se incluye a continuación, el texto de nuestro Reglamento Interno que cubre las diversas materias que se señalan a continuación:

  • Normas, políticas y procedimientos de control de calidad y análisis de auditoría
  • Normas de confidencialidad, manejo de información privilegiada o reservada y de solución de conflictos de intereses
  • Normas y políticas sobre tratamiento de las irregularidades, anomalías o delitos detectados en el desarrollo de la auditoría
  • Normas de independencia de juicio e idoneidad técnica del personal que participa en la ejecución de auditorías externas
  • Normas que regulan procedimientos de control para verificar el cumplimento de los requerimientos de independencia de juicio e idoneidad técnica de quienes participan en la ejecución de auditorías
  • Normas que regulan los programas de educación y capacitación profesional para el personal de la firma
  • Normas que regulen la estructura de cobros de honorarios
    Normas y principios que deben guiar el actuar de todo el personal de la firma de auditoría